TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

lunes, 3 de diciembre de 2007

Otra más de jueces






29 de setiembre de 1995: Vamos a Fraga, mi hermano y yo, por citación que nos hace nuestro abogado, que nos comunica que el día 2 de octubre subirá el juzgado de Fraga con intención de tocar nuestro montón de piedras (ver plano nº 8a), algo que no pueden hacer ya que ese lugar no aparece en el interdicto fallado en contra nuestra (ver referencia al 18 de julio en "1994-1997 2ª parte").

2 de octubre de 1995: El Juzgado de Instrucción de Fraga sube a Belver, a nuestra finca, con una excavadora de dicha ciudad y procede a esplanar nuestro montón de piedras a pesar de que no fue interdictado. Esto tiene un nombre: prevaricación, perjurio y dolo.

20 de octubre de 1995: Conocemos por nuestro abogado que los interdictantes (Juan José Soldevilla Bardají y José Miguel Fiestas Lorda) por medio de su abogado, Emilio Rubio Carretón, solicitan que nuestro montón de piedras sea retirado en su totalidad.

23 de octubre de 1995: Juan José Soldevilla Bardají, José Miguel Fiestas Lorda y el resto de individuos que les acompañan, proceden nocturnamente, con sus maquinarias agrícolas, a rebajar el montón de piedras y a romper los cajeros de la Acequia General de Riegos de Planas Altas, rellenando el cauce de dicha acequia con los escombros obtenidos, dándose así paso por nuestro montón de piedras y por dicha acequia , extendiendo el camino a las fincas no interdictadas números 11 y 12.
Según dicen ellos, realizan dichos trabajos por orden de la juez de Fraga y poseen un documento firmado por todos los que intervienen en el asunto (documento que jamás mostraron y que sólo usaron para intimidar).

24 de octubre de 1995: El guarda jurado de la Comunidad de Regantes se percata de los desperfectos en la acequia y lo comunica a la Comunidad de Regantes y el Jurado de Riegos se reúne, por 1ª vez, el 27 de octubre (ver documento)

29 de octubre de 1995: El propietario de la finca nº 11, José Senar Soldevilla, pone denuncia ante el cuartel de la guardia civil de Belver debido a la modificación sufrida por su finca.

30 de octubre de 1995: El propietario de la finca nº 12, Agustín Canalís Lozano, pone denuncia ante el cuartel de la guardia civil de Belver debido a la modificación sufrida por su finca.

A día de hoy, nuestra finca (la de los vecinos ya no) sigue estando modificada en la parte prevaricada por los jueces.

1 comentario:

Pere dijo...

hola me llamo pedro zaragozá te escribo desde valencia decirte que aunque mi familia salio hace varios siglos de aragon para repoblar este reino me sigo sintiendo tan dentro de la corona de aragon como el que más. Con esto mostrarte mi apoyo y ofrecerte mi ayuda en lo que pueda serte útil. NUestra historia y lo que somos lo reflejan nuestros momnumentos atacarlos o deformarlos, es deformar nuestra historia y a nosotros mismos