TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

jueves, 6 de diciembre de 2007

Empieza el expolio


Como ya me tenían permanentemente ocupado en los juzgados con sus demandas y prevaricaciones, creyeron algunos que era el momento adecuado para comenzar a hurgar en la Iglesia de Nuestra de la Asunción.

Con fecha 5 de julio de 1996 el cura párroco de Belver, Isidro Berenguer Tomás, pasa una circular a los vecinos del pueblo anunciando el comienzo de las obras en el interior de la Iglesia (ver documento).

¿Qué suelo puede ser más digno para una iglesia que el original del siglo XVI? El que puso, propio de una entidad bancaria del siglo XX, desde luego NO.

2 comentarios:

tony dijo...

Leo desde Australia y me espanta de que en una nación, tan avanzada y tan consciente de la importancia de la historia y el Patrimonio, como Espana pueda pasar lo que se titula "Belver de los Horrores". Espero que tengas la fortaleza para seguir luchando por los derechos de todos, principalmente por los derechos de los que viven en esa provincia, y que todos, los que tengan la obligacion al pueblo, ejercisen sus obligaciones eficazmente y con respeto; tanto como los del ayuntamiento, la guardia y la iglesia. El Patrimonio nos pertenece a todos.

tony dijo...

Leo desde Australia y me espanta de que en una nacion como Espana, tan avanzada y consciente del Patrimonio y su importancia, pueda pasar lo titulado 'Belver de los Horrores'. Espero que tengas la fortaleza y sabiduria para seguir luchando por los derechos de todos, principalmente los que viven en esa region. Igualmente espero que todos los responsables, los del ayuntamiento, la guardia civil y la iglesia ejercisen sus obligaciones con el respeto y eficancia que deben cumplir.
El Patronamiento nos pertenecen a todos.