TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

sábado, 22 de noviembre de 2008

Santiago: Tus delitos no prescriben

Foto: Diario del Alto Aragón. Santiago Serena Puig
Clic en la imagen para ver los documentos

Día 9 de julio de 2001: Vuelvo a enviar, por tercera y última vez, una serie de telegramas a las Instituciones aragonesas implicadas en los delitos de Belver de los Horrores.

Día 16 de julio de 2001: Se produce otro milagro el día de hoy: El "cocinero" de los delitos de Belver, el Presidente de la Audiencia Provincial de Huesca, el Ilustrísimo juez Santiago Serena Puig, me escribe una carta (firmada y sellada), aquella que ya fue profetizada por su Secretaria el día 11 de junio, carta que hubiera valido más que hubiera remitido a sus colegas del Vaticano y del Estado Español quienes, junto con los de Aragón, tienen montada una Mafia, un Contubernio y un Complot con las absurdas, interesadas e indocumentadas reclamaciones de Patrimonio a Catalunya (1).

¿Cómo puede este individuo escribir una carta semejante? Si en esa Audiencia no se tramita ningún procedimiento ni recurso alguno respecto de “Irregularidades en la Iglesia de Belver” es porque todas las denuncias hechas por mi y por la Asociación APUDEPA ante la Guardia Civil y recursos interpuestos por mis abogados, tanto de Fraga como de Lérida, fueron convenientemente archivados y hechos prescribir por los monaguillos de Fraga, después de que la Fiscalía de la propia Audiencia Provincial de Huesca, regida por el actual Justicia de Aragón, el emérito Fiscal, Fernando García Vicente, diera su beneplácito.

Ilustrísimo Serena Puig, me instas a que siga denunciando en las instancias correspondientes y en el juzgado pertinente. ¿A qué juzgado te refieres? ¿A los de Fraga y Huesca que lleváis años y años prevaricando y rechazando cualquier prueba a favor de mis denuncias?

A día de hoy, yo estoy exiliado en Catalunya a causa de tus delitos, los difuntos de la Iglesia de Belver siguen tirados en el vertedero gracias a tu “permisividad”, mi abuela y mi hermano gemelo, que fueron ilegalmente exhumados y hechos desaparecer, y sus respectivos nichos ilegalmente ocupados con el consentimiento de todas las instancias judiciales locales, desde el Juez de Paz hasta tu Ilustrísima Audiencia y los compinches de Belver, que realizaron la “faena sucia”, circulan libremente y creyéndose impunes de sus actos criminales dirigidos por tu íntimo amigo, el ínclito Emilio Rubio Carretón, mediocre abogado de Fraga.

Todos vosotros, los llamados defensores y representantes del pueblo aragonés, deberíais haber actuado de oficio contra las barbaridades cometidas en la Iglesia de Belver (a la vez que en Huesca, Zaidín, Fonz, Castillonroy, ...) en función de la Ley de Patrimonio, tal como habeis hecho en el castillo de Venta de Ballerías (Ver comentario de APUDEPA).

En su lugar, metisteis la cabeza bajo el ala por lo que reclamáis a Catalunya, y ese “primer pecado” y mi insistencia os ha obligado a taparlo con una bola de delitos que se hace cada vez más grande, y que, estoy seguro de ello, aún no ha llegado a su fin.


(1) Nota: Ver Eugeni Casanova; “El Complot: La trama en la segregació del bisbat de Lleida i el litigi de les obres d'art” Pagès Editors. Lleida. Octubre de 2008. Edición en Catalán.

No hay comentarios: