TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

domingo, 16 de noviembre de 2008

En Nombre del Temple

Clic en la imagen para ver los Documentos

Día 7 de junio de 2001: Voy a Lleida a ver a mi abogado, Xavier Revés i Noriega, para hablar sobre los asuntos delictivos de Belver de los Horrores.

Día 8 de junio de 2001: Acudo al Juzgado de Instrucción de Fraga, donde me veo con el eximio juez Landa por lo de la FARSA de la imputación del delito que cometieron los Hermanos Soldevilla utilizando a Sergio Foj Senar, delito que nunca se hubiera cometido si los jueces no PREVARICARAN constantemente en dicha finca.

Día 11 de junio de 2001: Me llama una secretaria de la Audiencia Provincial de Huesca comunicándome que les ha llegado un telegrama (¿sólo uno?) sobre los sucesos de la Iglesia de Belver. Me asegura que me van a dar contestación por escrito.

Día 7 de julio de 2001: La Asociación de Estudios Medievales Templespaña después de recopilar documentación con respecto a los hechos delictivos de Belver de los Horrores, lanzan a través de Internet un reportaje de denuncia de los hechos donde se relata con detalle dichos acontecimientos y las contradicciones, irregularidades e interrogantes que los mismos plantean(1). También se ponen en contacto con el Procurador del Común de Castilla y León para informarle y denunciar los hechos. Paralelamente, publican un número especial de su “Boletín del Temple” especial nº 5 que hacen llegar a todos sus asociados y subscriptores.

Al parecer, en esa época, Templespaña, el Instituto Campomanes de Estudios Medievales y el Gran Priorato de España de la OSMTJ estaban en buenas relaciones y trabajaban conjuntamente cosa que, a día de hoy, parece haberse degradado por motivos que desconozco y, seguramente, no son de mi incumbencia.

En la actualidad, las organizaciones que se proclaman templarias y que mantienen en sus páginas web la denuncia del caso Belver son: Templespaña, Fratertempli y El Templo de Salomón. Vaya desde aquí mi reconocimiento y gratitud. No conozco ninguna otra organización que reivindique la dignidad de los Caballeros Templarios que defendieron la Orden en el último reducto de la Federación Catalano-Aragonesa: los castillos de Monzón y Chalamera.


(1) Nota: La página a que se refiere el escrito no está actualmente disponible en internet por lo que hemos puesto su versión impresa en la sección de documentación.

No hay comentarios: