TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

domingo, 30 de noviembre de 2008

Justicia nuevo, injusticia antigua.

Clic en la imagen para ver los Documentos
Imagen tomada de www.bloguespierre.com

Está visto que este Justicia que se pronuncia con respecto al Patrimonio que se encuentra en Catalunya, no tiene ningún empacho en utilizar esa Institución que preside para seguir promocionando los delitos que se cometen contra el Patrimonio en la Franja catalana y en Aragón, y eso no sólo se ve por las cartas que me envía a mi sino con las respuestas que también reciben otras personas que se interesan por el caso de Belver, en este caso, Montserrat Robreño.

Los Defensores del Pueblo de diferentes Autonomías a las que escribió Montserrat Robreño, lógicamente, no pudieron actuar en territorios que no son de su jurisdicción, pero el Justicia de Aragón se ampara en que los hechos ya han sido tratados por la “justicia” aragonesa para no actuar como Justicia y cuando actúa como Fiscal de la Audiencia de Huesca, no advierte indicios de delito que puedan ser imputados a particulares ni a Instituciones o sus representantes (juez y parte otra vez).

Fernando García Vicente, mal Fiscal y mal Fiscal Emérito de la Audiencia Provincial de Huesca y peor Justicia de Aragón, que te quede bien claro y sepas, como asimismo le he dejado claro a tu amigo Santiago Serena Puig; No sé cuánto tiempo seguirán impunes los delitos de Belver de los Horrores, pero tus aberraciones tampoco prescribirán jamás para mi ni para el mundo civilizado.

Día 11 de julio de 2001: En el contestador de mi teléfono me encuentro un mensaje dejado el día anterior a las 10 h. y 18 minutos del Director General de Patrimonio de Aragón, Antonio Mostalac. En él me pide que me ponga en contacto con su Departamento.

Día 12 de julio de 2001: A las 8 horas 30 minutos, me pongo en contacto con Patrimonio y, estando ausente Antonio Mostalac, me dicen que se pondrán en contacto conmigo. A la 1 h y 10 minutos de la tarde, me llama el propio Antonio Mostalac a causa de los artículos que Templespaña ha publicado en Internet par pedirme que le facilite documentación más reciente que la que allí aparece y fotocopias de los telegramas. Le digo que procederé al respecto pero que no hace falta mucha más documentación porque los delitos cometidos son, a fecha de hoy, todos ellos palpables sobre el terreno.

Día 29 de julio de 2001: Se persona nuevamente en casa, nuestro abogado, Xavier Revés i Noriega, con un perito con respecto a los delitos cometidos y que aún se cometen en nuestra finca por las Instituciones Aragonesas y sus acólitos de Belver para que deje mi defensa de los “muertos de la Iglesia”.

Día 6 de septiembre de 2001: Viene otra vez el abogado de Lleida, Xavier Revés i Noriega, por los mismos asuntos.

Día 11 de septiembre de 2001: Le remito carta al Director de Patrimonio de Aragón, Antonio Mostalac, adjuntándole documentación tal y como quedamos telefónicamente.

Día 25 de septiembre de 2001: Recibo la respuesta de Antonio Mostalac quien se compromete a estudiar una “posible solución” al Caso Belver (aún la estoy esperando).

No hay comentarios: