TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

viernes, 10 de octubre de 2008

No se inmutan, tragan y callan.


Clic en la imagen para ver los documentos
Foto http://www.asesoriaparlamentaria.maec.es/Senado/SenPortavoces

Día 25 de febrero de 2000: Mando sendas cartas al Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias Ricou, y al Justicia de Aragón y Fiscal Emérito de la Audiencia Provincial de Huesca, Fernando García Vicente. En ellas comienzo con un irónico y más que afectuoso saludo, les recito los delitos cometidos contra los muertos en Belver, les amenazo con "pagarles con su misma moneda", les invito a ponerme una querella y, para despedirme, les insulto.

Han pasado 8 años y medio y no he recibido ni satisfacción, ni sanción.

¿Cómo pueden admitir esas cartas tan duras sin reaccionar de ninguna manera?

¿Cuanto se habrá robado y destruido en la Franja con su conocimiento y/o consentimiento?

Día 1 de marzo de 2000: Envío otra carta al "Presidente de la Deshonra" que rige en las Cortes de Aragón, José María Mur Bernad, que milita en el mismo partido que yo; el PAR. Los términos son prácticamente idénticos a las anteriormente mencionadas. Le echo en cara que, al crear un Libro de Firmas por la Paz en las Cortes de Aragón, se le llena la boca con la palabra RESPETO, un respeto que es incapaz de mostrar con respecto a los muertos que están tirados en un vertedero por culpa de unos delincuentes con los que él habla a menudo.

Como con las demás misivas y personajes ilustres, tuve la callada por respuesta, pero “obras son amores y no buenas razones”, pasan a la acción nuevamente por medio de uno de sus peones: el "insigne Inventor" de aparatos y delitos, ayudado por toda la “Corte Celestial” oscense.

No hay comentarios: