TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

domingo, 24 de agosto de 2008

Psicosis

Clic en la imagen para ver los documentos

Día 15 de julio de 1999: Con arreglo al compromiso adquirido el día 13 de julio con el eximio juez Landa, conforme a que si yo iba voluntariamente al psiquiatra, él se encargaría de recoger los muertos del vertedero, me presento a la consulta del psiquiatra de la Unidad de Salud Mental del Hospital de Fraga, José María Bañeres. Como no tenía concertada visita previamente, me hacen aguardar en la Sala de Espera. Cuando el doctor tiene un momento, sale del despacho y me pregunta quién me ha enviado a su consulta. Ante mi respuesta de que ha sido el juez Landa, me corrige diciendo que “habrá sido el médico forense del Juzgado, ya que el juez no tiene atribuciones”. Yo me ratifico en la afirmación de que ha sido el juez Landa y que no me ha visitado ningun médico forense, cosa que le asombra y no comprende. Me hizo pasar a su despacho y le estuve explicando las causas por las cuales me encontraba allí. Finalmente, aunque no hallaba motivos para tener que tratarme, me concertó una visita para el día 19 de agosto.

Día 19 de agosto de 1999: Los muertos siguen en el vertedero, por tanto el eximio juez no ha movido un dedo. A pesar de ello, acudo a la visita del Doctor Bañeres y, curiosamente, su actitud ha dado un giro de 180 grados, pidiéndome que deje lo de la Iglesia a lo que le respondo: -”Ni lo sueñes, ¿quién te paga, el juez o el ínclito abogado (Emilio Rubio Carretón) o los dos juntos?. Me responde con la concertación de otra visita para el 9 de septiembre de 1999 y me entrega las recetas de los medicamentos que a su parecer yo necesito, junto con un documento para que mi médico de cabecera pueda ir extendiendo todas las recetas que necesite en adelante.

Para quien no lo conozca, el “Zyprexa” es un antipsicótico cuyo principio activo, la olanzapina, está indicado contra los brotes de esquizofrenia, y el “Orfidal” es un tranquilizante ansiolítico cuyo principio activo es el Lorazepam. Ni que decir tiene que no tomé ni una sola de esas píldoras.

Día 28 de agosto de 1999: A las 6:30 h. de la mañana me dirijo a una de mis fincas en la huerta cuando, desde un campo vecino, me disparan con armas de fuego. Por fortuna, al oir la detonación me tiro dentro de mi maizal y no resulto herido. Los agresores se gritan: ”Corre, corre. ¡Le hemos dado!”

Audiencia Provincial de Huesca, especialmente a ti Santiago Serena Puig, su Presidente, Juzgado de Instrucción de Fraga, Gobierno de Aragón, Cortes de Aragón, Diputación Provincial de Huesca, Obispado de Barbastro-Monzón, Ayuntamiento y Comunidad de Regantes de Belver de los Horrores, Canal de Aragón y Cataluña y Mafia de Traficantes de Patrimonio Histórico: No sé cuánto tiempo podréis seguir instrumentalizando las Instituciones Aragonesas y Españolas para ocultar las aberraciones Terroristas cometidas en Belver de los Horrores, pero yo os aseguro que, si realmente existe en España un Estado de Derecho, algún día se dilucidarán vuestras responsabilidades en todos los delitos.

Día 9 de septiembre de 1999: Los muertos siguen en el vertedero y ya constato que el juez Landa no tiene ninguna intención de cumplir su parte del trato, y menos con lo que hicieron el día 28 de agosto de 1999. Me presento nuevamente en la consulta del Dr. Bañeres quien me insiste para que “no hable con nadie de lo de la Iglesia porque me liaré” y que lo deje en manos de mi abogado y de la Chunta Aragonesista. Me pregunta si me he tomado las pastillas. Le respondo que no sabe de lo que habla y que las pastillas ni me las he tomado ni me las tomaré. “Os hacen más falta a todos vosotros”. Me apunta unas indicaciones de posología de las píldoras en el reverso de la Receta para el médico de cabecera y me convoca para el día 30 del mismo mes. Le contesto que no me espere, que no voy a volver más y que se lo comunique al farsante de Landa para que me cite él si sabe. Me avisa de que me pueden encerrar. Le replico que nadie tiene fuerza moral para ello después de los delitos cometidos por unos y otros y que a todos ellos se les tendría que encerrar para que dejen en paz a muertos y vivos.

No hay comentarios: