TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

miércoles, 27 de febrero de 2008

Nuevos eslabones en los delitos


Clic en la imagen para visualizar

Volvamos a los problemas de la finca que es el plato fuerte, donde los implicados cometen más delitos; los de Belver nocturnamente y el Juzgado de Instrucción de Fraga diurnamente.

28 de octubre de 1997: En la Audiencia Provincial de Huesca, se celebra una nueva farsa de juicio referente al montón de piedras prevaricado por el Juzgado de Instrucción de Fraga bajo las órdenes de dicha Audiencia. Una vez más el ínclito abogado Emilio Rubio Carretón que se cuidó, y se cuida cada vez que conviene, de fotografiar los delitos que en nuestra finca se cometen, hizo una rocambolesca exposición de su “currículum vitae” y acabó diciendo “que nosotros amenazábamos y amenazamos a todo el mundo”.

No hace falta dar más razonamientos de lo muy satisfechos que quedaron los de la mesa presidida por el Ilustrísimo Santiago Serena Puig.

Ante semejante aberración cometida por segunda vez en dicha Audiencia, todo por no haberme callado con la denuncia del expolio de la Iglesia, y, por supuesto, el no haber querido tomar parte tampoco en las absurdas reclamaciones de Patrimonio a Catalunya, tomo la decisión de ir dirigiéndome por carta certificada y con acuse de recibo a aquellas Instituciones de Aragón que considero están implicadas en todo esto y en casos similares al de Belver contra el Patrimonio Histórico.

De las tres cartas que envié, una al Presidente de la Diputación General de Aragón, otra al Presidente de Las Cortes de Aragón y una tercera al Justicia de Aragón, sólo obtuve respuesta de la primera, respuesta que, como veremos en próximos comentarios, no tuvo consecuencia alguna. Es comprensible que el Justicia y las Cortes no contestaran puesto que desde un principio estaban consintiendo los delitos contra el Patrimonio Histórico.

No hay comentarios: