TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

jueves, 9 de junio de 2011

MINISTRA DE CULTURA INDOCUMENTADA.

Clic en la imagen para ver los Documentos


En octubre de 2006 remitimos una carta a la entonces Ministra de Cultura, Carmen Calvo, por causa de las declaraciones que hizo el 26 de octubre al "Heraldo de Aragón" en las que afirmaba que en referencia al Patrimonio Histórico que reclama Aragón a Catalunya, no queda más que acatar las "sentencias" del Vaticano y cumplirlas, que hay que garantizar la seguridad jurídica del Patrimonio Histórico y, finalmente, que el señor Marcelino Iglesias sólo pretende defender los intereses de su Comunidad Autónoma.


Ante semejantes afirmaciones y ante su desconocimiento total de los hechos de Belver de los Horrores y otras poblaciones de Aragón o ante su descarado engaño al Presidente del Gobierno, al que dice recabar informes y realmente no lo hace, decidimos recordarle el asunto y pedirle de una vez las respuestas que nunca hemos tenido (supongo que no podía contestar ante la gravedad de los delitos que se han cometido, se siguen cometiendo y sistemáticamente se han encubierto).


Desde luego, seguimos esperando las respuestas del Ministerio, ya que aunque los ministros pasan, la vergüenza de Belver continúa.


Marcelino Iglesias nunca ha defendido los intereses de Aragón (los que le precedieron tampoco y los que le sucederán, menos. ¿A que no me equivoco?), sólo ha defendido los intereses de su bolsillo, algo muy propio de Terroristas, criminales y asesinos.


Marcelino, ni tú ni nadie en el Estado Español puede garantizar ninguna
seguridad jurídica del Patrimonio Histórico ni de nada cuando permitís y aceptáis que los españoles difuntos estén en vertederos y, desde luego, el Vaticano no ha dado nunca sentencias porque las mismas tendrían que recaer sobre si mismos, ya que a esos difuntos les cobraron sus buenos dineros para ser enterrados en el interior de las Iglesias.


Cuando se habla, ministra, y va también para los que la han sucedido y seguirán sucediendo en el cargo, hay que hablar con un mínimo de propiedad documental, y no me refiero a las cartas que manda el gran embustero y bufagateras de José Luis Rodríguez Zapatero ni a las que son copias de éstas mandadas por su monaguillo Juan Carlos de Borbón y Borbón, y mucho menos el caer en el hecho ruin y miserable de hacer falsificaciones por medio de la Policía represora y torturadora del Estado Terrorista Español.


Ministra Calvo, me gustaría que con sus difuntos y sus propiedades se hiciese lo mismo que han hecho con los míos todos estos a los que menciono (Por cierto, espero que no se le ocurra también a usted decir que la estoy coaccionando en la ciudad de Fraga).


Y ahora, para que usted aprenda, mire lo que dicen al Presidente del Gobierno y al Jefe del Estado Español desde el Gran Priorato General de la Orden del Temple de Argentina a través de su Canciller ++Sor Mary-Su Pizzorno.






2 comentarios:

Mario solano dijo...

Queridos +hermanos, estoy con vos en todo lo concerniente a los restos de los hermanos mayores enterrados y profanados así como tirados no hay derecho.
Pero considero que el Rey de España no tiene culpa de lo que en ese lugar sucede y sí el gobierno,hay que tener en cuenta que tenemos +hermanos que incluso trabajan en su custodia y esto les puede hacer daño yo juré defender a mi orden pero como muchos otros también juré defender a mi bandera y a mi REY.
Non nobis........

Fox-Robrenyo dijo...

+Hermano Mario:
Nadie acusa al Rey, él solo se acusó con la carta que mandó que, para más vergüenza, es copia de la que mandó el embustero del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero
(Véala en https://picasaweb.google.com/fox.robrenyo2/LaBoda#5580288627639192850)