Para empezar no soy "Ángel" ni tampoco diablo, sólo me limito a defender a los que no tienen voz por ser difuntos y que vosotros tiráis por vertederos, y luego, a reclamar Patrimonio a Catalunya con el apoyo logístico del Estado Terrorista Español y del Estado Pederasta del Vaticano.
En la carta del 24 de julio de 2006 me dices que soy "parte fundamental del PAR (Partido Aragonés)". Dudo que yo sea parte de vuestra organización cometiendo delitos como cometéis contra vivos y muertos, entre otras cosas también porque desde hace muchos años, he dejado de pagar la cuota de militante, aunque en 2006 me mandais el carnet. ¡Que organización es la vuestra!
Con respecto a que te gustaría conocer mi opinión sobre vosotros, te la dejé muy clara siendo militante, y con el burofax que te respondía a esta carta (y que tú ignoraste olímpicamente) y te la dejo más clara todavía en este Blog.
El día 20 de octubre de 2006, como teneis una organización tan exquisita, vuelves a mandarme otra cartita para que asista a vuestro congreso: No sé qué pinto yo en vuestro censo de militantes!
El 18 de mayo de 2009 recibo otra cartita firmada por el amigo José Antonio Edo. ¿Vosotros pensais que yo no estoy más que implicado por Aragón, denunciando los hechos delictivos de Belver de los Horrores practicados por políticos, clero católico, jueces y policía falsificadora todos un auténtico nido de terroristas?
Con respecto a la carta del Rolde Choben y más concretamente al que firma la misma, Juanjo Liendo Ludueña, que habla de solidaridad y de otras "virtudes" que adornan el PAR, le tengo que recomendar a él y a la "Chubenalia" primero, que aprendan a no seguir los pasos de sus papás políticos acusando a otras comunidades vecinas de los delitos que desde ese partido, y desde los demás partidos aragoneses (a excepción del PCA/PCE y CHA que en un principio se implicaron escribiendome pero cuya memoria histórica flaqueó) se realizan contra el Patrimonio Histórico.
Con fecha de 15 de febrero de 2011, otra cartita más: No sé cómo me queréis tanto, debe ser por lo que os estoy apoyando en vuestras reclamaciones de Patrimonio Histórico a Catalunya. Espero que ésta sea la última carta, ya que la única carta que espero de vosotros es aquella en que se me comunique que ya habéis pagado por los delitos que llevais cometidos contra Aragón y contra quienes lo defendemos. Hoy mismo daré orden a mis allegados aquí en Catalunya, que cualquier carta que llegue de vuestra organización se os devuelva o la quemen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario