TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

jueves, 4 de septiembre de 2008

"El Contubernio"

Clic en la imagen para ver los documentos

Día 26 de octubre de 1999: Envío carta a APUDEPA, con fecha de 27 de octubre, en la que les comento la respuesta que me envió el Justicia de Aragón el 1 de octubre. Si la causa de la Iglesia no está archivada y sigue trámite judicial, se me debería haber notificado. Alguien miente.

Día 29 de octubre de 1999: Viene a casa nuestro abogado de Lleida, Xavier Revés i Noriega, por el tema de la prevaricación que está cometiendo constantemente la Audiencia de Huesca en nuestra finca.

Día 23 de noviembre de 1999: Recibo respuesta de APUDEPA por medio de una carta firmada por Belén Boloqui. En ella me dan la razón con lo del pleito de la Iglesia, me cuentan que ellos se encuentran en situaciones semejantes y me animan a seguir luchando.

Día 1 de diciembre de 1999: Sigo luchando, como siempre he hecho, aún a sabiendas de que estoy ante un contubernio político-clérico-judicial donde por todos los medios se trata de ocultar los delitos de Belver de los Horrores y remito cartas al Presidente del Tribunal Constitucional y a otras autoridades. En ellas adjunto copia del artículo de APUDEPA publicado por el Heraldo de Aragón el día 21 de febrero de 1999, en su “Dominical” y donde se explican los hechos de Belver, aunque un poco “maquillados” por dicho periódico.

El Tribunal Constitucional me respondió, el día 20 de diciembre de 1999, conforme, a la vista de los hechos que les comunico, ponen el caso en manos de la Fiscalía General del Estado para que actúe “a los efectos que resulten procedentes”.

No hay comentarios: