TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

sábado, 24 de mayo de 2008

Más Delitos Inventados

Día 16 de septiembre de 1998: El Insigne Inventor, Juan José Soldevilla Bardají, vuelve a las andadas, otra vez, con nuestra finca perturbada por él y sus amigos de Belver y, vergonzosamente, tantas veces prevaricada por la Audiencia Provincial de Huesca y sus monaguillos del Juzgado de Instrucción de Fraga. Desde luego, hay que reconocer que la inventiva de este individuo es desaforada.

En concreto ahora demanda la creación de un camino, que nunca ha existido, que comunique el Camino General de la Plana Ferrer con el Camino Antiguo de Valonga pasando por su finca y por la nuestra y utilizando el acceso que nosotros tenemos por la finca de nuestros familiares, al ser el nuestro un terreno enclavado (sin acceso directo a un Camino General).

Todo esto es consecuencia, una vez más, del problema que le supone a él mi posición inalienable con respecto a la denuncia sobre la destrucción y expolio de Patrimonio en la Iglesia, y del hecho que el camino que él reclamó en un principio, cruzando la Acequia General de Riegos, es inviable por el hecho de que no existe ningún puente que la cruce (señal inequívoca que cuando se hizo dicha Acequia, sobre 1960, NO EXISTIA NINGUN CAMINO ALLI!!!). Tampoco hubo ningún camino antes de la construcción de la Acequia, como lo prueba el que la Hermandad de Labradores y Ganaderos en los primeros años del Régimen Franquista, de la que su padre era Presidente, tampoco procedió a hacer ningún camino tal como se ve en las fotografías aéreas catastrales de la década de los años 50.

Como se puede ver en el atestado de la Guardia Civil, se da fe de que no hay ningún camino que coincida con las pretensiones de este personaje.

El eximio juez de instrucción de Fraga, Ramón Landa Pérez, no tiene más remedio que archivar las diligencias con el beneplácito del Fiscal de la Audiencia de Huesca.

No hay comentarios: