TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

viernes, 4 de marzo de 2011

La Boda

Clic en la imagen para ver los documentos

¿Qué podía salir de semejante bodorrio? Aunque yo no conozco que su papá político, el General Francisco Franco, se dedicase a mandar cartas copiadas de su Presidente del Gobierno mintiendo a los ciudadanos. Pero eso sí que lo hace su querido hijito Juan Carlos de Borbón y Borbón, diciéndome que los delitos de Belver de los Horrores los tienen que resolver los mismos que los han cometido, es decir, su purria terrorista, criminal y asesina que se hacen llamar "POLÍTICOS", "JUECES", "CLERO CATÓLICO" y su "POLICÍA FALSIFICADORA Y TORTURADORA".

Recuerdo que en una ocasión nuestro "invicto caudillo Borbón" dijo que a los terroristas había que darles en la cabeza. ¿Te referías a estos que te acabo de nombrar, verdad? que no tienen ningún empacho en atentar contra los muertos ¿qué no haréis con los vivos?

Tu Constitución (y te digo TU Constitución) porque no sirve para nada ya que os defecáis en ella a diario, dice en su artículo 9, apartado 1º: "Los ciudadanos y los Poderes Públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico". Y en el Artículo 46 también dice que: "los Poderes Públicos garantizarán la conservación y promoverán el enriquecimiento del Patrimonio Histórico Cultural y Artístico de los Pueblos de España" y acaba diciendo que "la ley Penal sancionará los atentados contra este Patrimonio".

Nada de todo esto se ha cumplido, ni se cumple, ni se cumplirá porque en los estados terroristas como el que tú presides estas cosas jamás se cumplen.

¿Sabes lo que haría tu papá político contigo si leyera la carta que tú me has mandado? Te daría en la cabeza.

¿Sabes lo que haría tu papá de sangre? Pues te montaría en el "Bribón" y te mandaría a Liliput.

Y por último, haces como tus secuaces, me denuncias y me imputas como que te estoy coaccionando en la ciudad de Fraga, ya sabes, quien con hierro mata, a hierro muere. Tú también irás a un vertedero.


Nota: El día 16 de julio de 2006, enviamos una carta certificada al Rey Don Juan Carlos I dándole a conocer los delitos de Belver de los Horrores y advirtiéndole que el hecho de Presidir los actos del Centenario del Canal de Aragón y Catalunya, al ser esta entidad cómplice de los delitos, le haría a él también partícipe de los mismos. Su respuesta no pudo ser más decepcionante para nosotros, ya que, igual que el Presidente Zapatero, se remitía a la Diputación General de Aragón y al Ayuntamiento de Belver de los Horrores para recavar información.

A pesar de ello, la presencia del Rey en los actos del Centenario, confirmada en febrero de 2005, no se produjo por "problemas de agenda".

Ante el silencio posterior, volvimos a dirigirnos al Rey, esta vez por medio de un Burofax para que quedara constancia no sólo del envío, sino también de su contenido, para exigirle que hiciera justicia y devolviera los muertos de Belver al lugar que les correspondía.

La respuesta aún ha sido más decepcionante, pues no se ha producido.


El Artículo 14 del Capítulo 2º de la Constitución Española proclama la igualdad de TODOS los españoles. Ahora imaginen la situación siguiente:


.- Un Dean del Monasterio del Escorial inicia unas obras de remodelación sin pedir permisos de obra ni ponerlo en conocimiento de ninguna Administración. Al llegar a la Cripta, destruye las tumbas reales, rapiña todo lo que de valor pueda aparecer repartiéndoselo con el arquitecto y otros amigotes y finalmente tira los huesos de los muertos profanados junto con los escombros de las obras.


¿Qué haría en ese supuesto el Rey Don Juan Carlos? ... Efectivamente, los españoles NO SOMOS IGUALES!

2 comentarios:

TEMPLARIOESPARTANO dijo...

Cada día me dá mas asco ésta gentuza, que dicen estár al servicio del pueblo y que juran defender los intereses y la historia de su pueblo,bocazas cobardes desde él primero hasta el último, espero ver los restos de sus muertos esparcidos por un vertedero como están los de Nuestros Hermanos.

FR.+ J.M.Nicolau

Núria dijo...

Es vergonzoso el caso omiso que se ha hecho y hacen a lo ocurrido en el lugar. Claro que ya mismo no tendremos que preocuparnos, al paso que vamos, en el vertedero pronto estaremos todos, los muertos y los vivos.

Asco de dirigentes y gobernantes ¿Se salvará alguno?

D. Miguel, no está sólo.

Un FTAT,

Núria