TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

lunes, 17 de enero de 2011

Coacciones de los Terroristas

Clic en la imagen para ver los documentos

He aquí a estos dos delincuentes habituales. El de la izquierda, Juan José Soldevilla Bardají, inventor de aparatos y delitos de Belver de los Horrores. Y el de la derecha, Santiago Serena Puig, cocinero de los delitos del primero y eterno Presidente de la Audiencia Provincial de Huesca (por causa de estos delitos) representando al Estado Terrorista Español.

¿De qué delito me acusan ahora?

Pues nada más y nada menos, no han tenido otra ocurrencia que decir que yo estaba coaccionando al terrorista de Juan José Soldevilla Bardají el día 2 de febrero de 2006 en la ciudad de Fraga. Entiendo y comprendo que necesiten cometer tantos delitos, y los que seguirán cometiendo por el caso Belver.

Ahora pregunto yo, y se lo pregunto al Estado Terrorista Español, es decir: a ti, Juan Carlos de Borbón y Borbón, a ti, José Luis Rodríguez Zapatero, ya que ambos me habéis mentido en sendas cartas en que me prometíais lo mismo:¿Cómo es que yo estaba en la ciudad de Fraga si ese día estaba en el Hospital Germans Trias i Pujol, conocido también como
"Can Ruti", en la ciudad de Badalona acompañando a mi mujer que estaba hospitalizada en el mismo? ¿Es que Dios me ha dado el
don de la ubicuidad?

¿Por qué siguen inventándose delitos, uno, y dándoles pábulo el otro cuando a mi se me niega el pan y la sal?

¿Por qué se me envía la citación a una dirección inexistente de Belver(1) cuando estaba notificado mi domicilio de exilio en Riells del Fai?

¿Por qué el abogado que me representa y al que enviamos los documentos (el 23-05-2006 y el 05-07-2006), después de este caso niega conocerme ni tener ninguna relación profesional conmigo?

¿Por qué después de ir a declarar a Fraga el día 3 de julio de 2006, y notificar a mi abogado que tenía documentación probatoria de mi paradero en los días en que se me acusa de coaccionar al inventor de delitos y aparatos, dejé de tener noticias del caso sin conocer su resolución?

Juan Carlos de Borbón y Borbón y José Luis Rodríguez Zapatero, creo que la documentación lo deja muy claro, en este caso, en todos los demás y en los que faltan por salir, a pesar de la ocultación de documentación por parte de los jueces.

¿Hasta cuándo el Estado Español va a seguir siendo un Estado Terrorista?

(1) Belver de los Horrores no es una Megápolis en la que no existe ninguna "Calle Nápoles", y si existiera, sería altamente improbable que su numeración llegara al 113 y si llegara, está prohibido por la normativa Urbanística Municipal (salvo modificaciones que desconozco) que la altura del edificio superara los tres pisos.

P.D. Diputación General de Aragón, ya sé que os gusta mucho el Blog de Belver de los Horrores, lo demostráis con vuestras visitas, por supuesto, os felicito lo mismo que al Obispado de Barbastro-Monzón y, naturalmente, al Vaticano, por vuestro Museo de la Ciudad de Barbastro, que es y seguirá siendo sólo fotográfico, como consecuencia de vuestros delitos en Belver de los Horrores.


P.S: Dirección General de la Policía del Estado Terrorista Español, también veo que visitáis asiduamente este humilde Blog aunque os guste más el de Fratertempli. Podéis seguir visitándonos tanto como queráis pero la próxima vez que tengáis que acusarme de algún delito por medio del terrorista de Serafín Castro, de Martina González o el sujeto que estaba en la sede de la STASI en Barcelona que me insultó y quería fumar en una habitación cerrada delante mío, hacéroslo mirar bien porqué aún
estoy esperando el visualizar los pergaminos del Ayuntamiento de Huesca en los que falsificásteis mi letra. Para la próxima vez, los lapiceros os los voy a proporcionar yo, ¡y bien afilados!

Estoy a la espera del delito que me teníais que achacar en el 2010, ¿me lo achacaréis junto con el del 2011?

¿Es bonito el Breviario?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy una Aragonesa sorprendida por lo que te esta pasando,y tengo la necesidad de decirte QUE NO ESTAS SOLO,QUE YO TE CREO!Y QUE VOY HACER POR Y PARA QUE SE SEPA TU HISTORIA DE PUNTA A PUNTA DE ESPAÑA!

ME PARECE LAMENTABLE LA POCA HOMBRIA QUE DEMUESTRAN TENER ...PUES NO HAY MAS QUE VER LAS CARAS QUE TIENEN,COMO PARA NO SABER!DE QUE IBAN A PECARR...vaaa.jajajajajajajaj NO NOS HAGAIS COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO!!OIDO COCINILLASSS!!??

ESTOS LADRONES LAME CULOS
[[ Juan José Soldevilla Bardají y Santiago Serena Puig ]] que
PAGUEN PAGUEN!...Y SE DEJEN DE CHUMINADAS! y asi lo dejo por que me voy cebando POR QUE ME PONEN DE MUY MALA HOSTIA !!..

estamos con tigo...pues la verdad solo tiene un camino ...Y JUSTAMENTE APARTE DE SER EL UNICO QUE DEMUESTRA,ES EL MISMO QUE TODOS VEMOS! Animo..