TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

miércoles, 28 de octubre de 2009

Día de Difuntos


El día de Todos los Santos, los delincuentes comunes, políticos, eclesiásticos y muy especialmente judiciales implicados en los delitos de Belver de los Horrores, irán a hacer la farsa a las tumbas donde tienen a sus difuntos y otros, nos iremos al "vertedero" de la Sardera a recordar a los que ellos expoliaron y maltrataron, cuyos restos aún se encuentran allí tirados, junto con los escombros de la obra de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, a excepción de los cuatro sacos de huesos que se recogieron en la iglesia por mi interscesión en unión de los dos sacos que recogió la Guardia Civil de una revisión superficial, y que se encuentran depositados en el osario del ahora Cementerio Municipal del Horroroso Pueblo.

Al parecer, ahora, hay cierto interés por parte de alguna de las instituciones implicadas en sacar los restos del osario para bien enterrarlos en alguna parte de Aragón; Si legalmente pueden, moralmente no se les puede permitir porque:

1.- Quien los reclama desde el primer momento soy yo, y nadie más que yo.

2.- No se pueden separar los restos de un difunto. Por tanto, nada se puede hacer hasta no haber recuperado todos los restos del "vertedero" y ver lo que aún queda en el subsuelo de la Iglesia.

3.- Sólo bajo la supervisión de los correspondientes técnicos (arqueólogos y antropólogos forenses) se puede realizar un trabajo eficaz y digno en base a la documentación que existe sobre los enterramientos en la Iglesia de Belver.

No hace falta que explique ahora (el Blog lo seguirá documentando) los delitos que se han generado, y que se generan a fecha de hoy por parte de todos los implicados.

El día 1 de noviembre, después de cuatro años de ausencia por motivo de la persecución que he sufrido y sufro, este año volveré a realizar mi humilde homenaje a los "muertos del vertedero" en compañía de todos aquellos que quieran unírseme en esta ofrenda.

A los que no podré homenajear será a mi abuela y a mi hermano gemelo, que fueron violentamente removidos de sus tumbas por la llamada "Justicia".

Santiago Serena Puig, ¿hasta cuándo tendrás secuestrados a mis familiares difuntos?¿Cuándo nos devolverás nuestros nichos robados?


No hay comentarios: