TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

lunes, 6 de julio de 2009

Segundo Obispo Implicado

Clic en la imagen para ver los documentos.
Fotografía: Diario del Alto Aragón 04/04/2009

Día 9 de febrero de 2004: Montserrat Robreño me hace llegar la respuesta del Defensor del Pueblo a la nueva petición que le hizo en diciembre de 2003. El contenido, el de siempre: No puede hacer nada porque “no le toca”.

Día 18 de febrero de 2004: Aparece en la sección “La Noticia” del Diario del Alto Aragón una entrevista al Obispo de Barbastro-Monzón, Juan José Omella Omella, encubridor de terroristas de cuello blanco y por lo tanto, cómplice de los delitos, en la cual se despacha a gusto con respecto al “Patrimonio Emigrado” (ver documento).

Día 22 de febrero de 2004: Montserrat Robreño responde a las declaraciones del obispo Omella por medio de una carta abierta enviada por correo electrónico a la redacción del mencionado periódico y a multitud de entidades religiosas (Vaticano incluido) (ver documento).

Qué tragaderas han de tener tanto “Monseñor” como el Ínclito abogado, juez y artístico fotógrafo, Emilio Rubio Carretón, para no emprender acciones legales en contra nuestra (ya que tienen la piel tan fina sus “clientes”). ¿O tal vez tenían otros motivos para quedarse calladitos a pesar del uso delictivo que hacen de las instituciones que representan?

Día 1 de marzo de 2004: Por medio de un conocido común, y harto de reclamar la moneda que entregué junto con los huesos que recogí en el “vertedero”, hoy se me devuelve la misma. También se me comunica hoy, lo que ya es conocido en todos los parvularios: que los que han hecho lo de nuestras fincas, la Iglesia y cementerio tienen miedo por sus prevaricaciones y que las cintas de vídeo del juicio de la finca las ocultan por esa causa.

Recibo otra cédula de citación como imputado, fechada el 12 de febrero de 2004, con otro jaleo que me ha montado el Terrorismo Judicial, para que me persone a declarar en Fraga el 29 de marzo.

29 de marzo de 2004: Me persono a declarar en el Juzgado de Instrucción de Fraga pero me acojo a mi derecho de no declarar como imputado ya que los delitos cometidos siempre lo han sido por parte de los Terroristas de Aragón: Políticos, Eclesiásticos y Judiciales. Como Jefe de Ceremonias de esta nueva Farsa celebraba, el Ínclito Abogado y Juez, Emilio Rubio Carretón.

Nunca más he sabido de este asunto, bien porque los abogados me lo escamotearon, como tantos otros, bien porque quedó en agua de borrajas.


NOTA: Como puede observarse en los documentos gráficos adjuntos, la denominación “Belver de los Horrores” ya es conocida y usada en aquella época por otras Entidades y Particulares distintas a la Fiscalía General del Estado.



1 comentario:

ENCOMIENDA DE ARAGON dijo...

HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR LA VERDAD, HACIENDO QUE CAIGAN ESAS GRANDES TORRES CONSTRUIDAS CON PODER, CODICIA Y ENGAÑO.