TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

martes, 26 de octubre de 2010

Los del buen "Talante"

Me alegro mucho, Marcelino, que te relajes con el señor Montilla porque no quiere la independencia de Catalunya. Es muy posible que a partir de diciembre os tengáis que seguir relajando juntos. También me alegra mucho que la bandera del pais de mi mujer, Venezuela, (por cierto, también mi pais) no se paseara pòr las calles de un Estado Terrorista como el Español.

El artículo del día 25 de octubre publicado en el Periódico de Aragón se titula : "Iglesias pide proteger el Pacto Antiterrorista y asegura que no habrá cambios". ¿Esto por qué lo dices?: ¿Por seguir continuando los delitos de Belver de los Horrores? ¿Esa es tu evidencia? ¿Eso es lo extraordinariamente positivo? ¿Tú eres el prudente? Pues sigue por ese camino, porque cada vez que abras la boca te la cerrarán los muertos del vertedero y mi abuela y mi hemano secuestrados por la Audiencia Terrorista de Huesca.

Militabas en el Partido Comunista. Yo en aquellos momentos también lo hacía (militar en el PCE). En los principios de esta supuesta democracia, que se ha convertido en una Dictadura del Partido, pegaba la propaganda del Partido Comunista y del PSOE(*) por las comarcas catalanas de Ponent que están bajo administración aragonesa. Y esto fue así hasta que tu amigo Jesús Alegre Estarán, alcalde perpetuo de Belver y Diputado Provincial por Huesca, pegando propaganda juntos, llegando al pueblo de Ballobar se dio la vuelta porque vio a la Guardia Civil. Otro vecino de Belver y yo seguimos solos en la tarea porque no estábamos cometiendo ningún delito. Al otro día tu "amiguito" me confesó que se había acobardado porque era el Jefe de Juventudes Falangistas del Horroroso Pueblo.

Por eso, Marcelinito, no subí a Bonansa con él a contratarte para el Partido Socialista. No creo que tuviera que luchar mucho para convencerte de que salieras del PCE porque ahí nunca habríais "trepado" ni tú ni él.

El resto de lo que te tengo que decir, que aún queda mucho, lo recibirás por Burofax para que no puedas decir que te he felicitado la Navidad, ya sabes que en la última carta que te mandé con acuse de recibo a la DGA(**) me reservé esto y a parte te invitaba a querellarte contra mí si no te gustaba lo que te decía.

¡Quien siembra vientos recoje tempestades!

PD: José Luis Rodríguez Zapatero, un político no puede mentir nunca y a mi mujer le mentiste con una carta con respecto a los delitos de Belver de los Horrores, misma mentira repetida, también por carta, a mí por el que dice ser Jefe del Estado Español, Juan Carlos de Borbón y Borbón. Espero que esa sonrisa de la fotografía se refiera a tus muertos, que tienes en sus tumbas, y no por los nuestros que están secuestrados y tirados en un vertedero por el Estado Terrorista que representas.


(*) PSOE: Partido Socialista Obrero ESpañol
(**)DGA: Diputación General de Aragón (Gobierno de la Comunidad Autónoma).

No hay comentarios: