Está muy claro que cuando los delitos de Terrorismo, crimen organizado y asesinato se propician desde entes políticos, clero católico, jueces y policía represora del Estado Español (y falsificadora de mi letra en los pergaminos que robaron en el Ayuntamiento de Huesca, acusándome del delito a mí) , lo mejor es archivarlos y hacerlos prescribir puesto que solucionarlos implica el "haraquiri" de los prohombres del Régimen que hayan participado.
Esto es lo que cree haber conseguido el Gobierno de la Nación con su táctica dilatoria.
Enviamos, por medio de mi esposa Montserrat Robreño, un correo electrónico a José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno español, en abril de 2005. En él le poníamos al corriente del "Caso Belver" y le facilitábamos documentación probatoria de todo lo que le planteamos.
También le pedíamos que "no nos remitiera a ninguna Institución aragonesa" ya que cualquiera puede entender que los que cometen los delitos son los menos interesados en resolverlos. Asimismo le pedimos que únicamente nos respondiera con propuestas positivas, no con el típico "vuelva mañana y veremos qué hay de lo suyo".
No podemos quejarnos del silencio administrativo ya que, con fecha 4 de agosto de 2005, nos respondió, también por correo electrónico, el Director del Gabinete de la Presidencia de Gobierno, José Enrique Serrano Martínez.
La respuesta, sin embargo, nos remite a las actuaciones de la Dirección General de Bellas Artes y
Bienes Culturales del Ministerio de Cultura, quienes al parecer, pidieron informes a la Diputación General de Aragón y al Ayuntamiento de Belver de los Horrores.
Tras más de cinco años, estos informes no han aparecido (ni aparecerán por ser ellos los implicados en los delitos).
Ahora te pregunto, Bambi:
.- ¿Tan difícil es hacer actuar a alguna Institución NEUTRAL (Fiscalía Anticorrupción o semejante) para que dejen Belver de los Horrores en el estado en que estaba a 1 de enero de 1994?
.- Los lazos políticos con tus correligionarios de Aragón (Marcelino Iglesias Ricou, Jesús Alegre Estarán y Fernando Elboj Broto) son más fuertes que tus principios éticos?
.- ¿No eres tú quien pide a la oposición que piense antes en el País que en sus intereses de partido?
.- ¿Dónde tienes a tus muertos? Los más recientes ¿no te los ha secuestrado, como a mí, el terrorista, criminal y asesino que preside la Audiencia Provincial de Huesca y se llama Santiago Serena Puig, al cual se le dan premios por el "Caso Fago" en que se han cometido delitos parecidos a los de Belver de los Horrores?
.- Y los difuntos más antiguos, ¿también los tienes tirados, como yo, en un VERTEDERO?
.- Tus propiedades, ¿han sido destrozadas y modificadas con nocturnidad como se ha hecho con las nuestras?
.- ¿Tú no tienes que exiliarte, marchando precipitadamente de tu casa, por recomendación de las Fuerzas de Seguridad, ante el acoso a que estabas siendo sometido por la Mafia Delictiva, Política, Eclesiástica, Judicial y Policial de tu Estado de Derecho constitucional y democrático?
.- ¿Tú no tienes que sacar a tu madre de 93 años de su casa para salvaguardarla y que pueda estar cuidada como se merece por su edad a causa del boicot de las Instituciones aragonesas?
.- ¿Tú no has tenido que dejar a tu hermano en esa misma casa solo, enfermo y sin los mínimos asistenciales exigibles a una sociedad del siglo XXI?
¿Dónde queda la igualdad de todos los españoles ante la Ley y el Estado?
No te pido nada, te digo lo mismo que al Jefe del Estado Español: TE EXIJO que dejes todo tal como estaba antes de cometerse los delitos, que me entregues mis muertos, los que están secuestrados y los del vertedero y que los culpables paguen los daños morales, físicos y económicos que nos venís causando desde el 23 de abril de 1994 en que empezó los delitos el Juez de Paz de Belver de los Horrores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario