TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡Vamos por la Tercera!

Clic en la imagen para ver los Documentos
(Imagen: Diario del Alto Aragón)

Dicen que a la tercera va la vencida; pues no, en este asunto ni el tercer obispo de Barbastro-Monzón, Alfonso Milián ni el tercer abogado, Antoni Andreu i Farrás, dieron la solución. Pero vayamos por partes y no nos precipitemos:


Día 11 de enero de 2005: Mandamos carta, por medio del correo electrónico, al tercer Obispo de Barbastro-Monzón, Alfonso Milián, que, como buen conocedor de los hechos, y sabedor por el cargo que ostenta que los que están en el vertedero y unos pocos restos en el osario de Belver de los Horrores, en su día pagaron sus buenas “libras jaquesas”,como relatan sus testamentos y también tipifican los libros parroquiales que ahora se conservan en dicho obispado, para ser enterrados en el INTERIOR de la Iglesia. Pero como nunca nadie les ha denunciado por estas aberraciones, expolios y destrucciones ni a políticos ni a obispos ni a jueces, y que de tenerlo que mover se tendría que investigar en los demás sitios de esta provincia de Huesca donde se ha actuado de la misma manera, es mejor “no meneallo ni enmendallo” porque, claro, que “retrato” para sus “documentadas” reclamaciones de Patrimonio a Catalunya y, en un futuro, al resto del mundo.

Evidentemente tampoco hemos recibido nunca respuesta de Su Eminencia, muy propio de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana.


Día 31 de enero de 2005: Recibo, con retraso, una carta de felicitación del PAR por mi aniversario. En eso gastan el tiempo, en felicitar a los militantes en lugar de trabajar por los intereses de Aragón. Eso debe de ser el “Marqueting” político para la recaudación de votos.


Día 2 de febrero de 2005: Montserrat Robrenyo responde, en mi nombre, a la carta de felicitación del PAR, enviando a Chuan Carlos Gómez Prieto un correo electrónico en el que les echa en cara su inacción y les recuerda las consecuencias de dicha inacción.


Día 8 de febrero de 2005: Llamo por teléfono a Chuan Carlos Gómez quien me comunica que el correo electrónico que envió Montse se lo ha hecho llegar al Presidente del PAR, José Ángel Biel, y a Marta Usón. No podía haber caído en mejores manos para el bien histórico y cultural de Aragón.


Día 14 de febrero de 2005: Tras muchos intentos fallidos de que el abogado Ignacio Costa me remitiera, además de las facturas que puntualmente me llegan y pago, un INFORME de la situación de mis asuntos, entre ellos el juicio en curso del las calumnias por “los muertos de la Guerra Civil”, llamo al gabinete de abogados Revés y Costa de Lleida para comunicarles que recogeré toda la documentación referente al caso de la Iglesia, el asunto del Cementerio y, por supuesto, ya no haga ninguna actuación referente a la Fundación que debería gestionar mi Fondo Histórico Patrimonial, porque le retiro toda mi confianza ante su mala gestión, involuntaria o no.


Día 16 de febrero de 2005: Mando un fax a Revés y Costa conforme el día 18 pasaré a recoger toda la documentación. Los abogados me tendrán puntualmente preparada la liquidación económica de sus servicios que ya se han cobrado por adelantado entre las provisiones de fondos y los recibos mensuales, pero la documentación estará, como siempre, incompleta.


Día 18 de febrero de 2005: Después de recoger en Lleida la documentación referente a mis asuntos que me entregan los abogados Revés y Costa, me dirijo a Mollerussa (provincia de Lleida) para reunirme con Montse y con el tercero de mis abogados: Se llama Antoni Andreu i Farràs, pertenece al Gabinete Roigers y Liñán y le ha sido recomendado a Montse por un amigo suyo: El tiempo nos dirá que con amigos como éste, no hace falta tener enemigos.

1 comentario:

Xavi dijo...

Hola, seria posible contactar con el señor Miguel Foj, el tema es interes genealogico.