Desde el Blog de Belver de los Horrores, deseamos unas Felices Fiestas a todos aquellos que se interesan por la Verdad, la Justicia, el Honor y la recuperación de la Dignidad de las personas que, habiendo sido sacadas de sus tumbas, están tiradas en el vertedero de ese Maldito Pueblo con la aquiescencia de políticos, jueces y clero de Aragón.
martes, 23 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario